Mi Mundo Agility!

Este blog está dedicado a mi actividad favorita: este deporte que descubrí hace unos años de la mano (de la pata, bah!...), primero, de mi cocker Sabrina , cuando estaba por cumplir los 2 añitos, y que ganó inmediatamente un lugar importante en mi vida...En el 2010, Sabrina a sus 5 años y por primera vez en su vida (¡¡y en la mía también!!) cruzó la cordillera para participar - por segunda vez y ya en grado 2- del Sudamericano de Agility, esta vez con mejor suerte que en la primera (Buenos Aires, 2008, en mi caso personal, para olvidar, por exclusiva culpa de la torpe de la guía!!). Y también hoy intento hacer que su hermana adoptiva Manchita, un año menor, haga una pista de agility con su propia guía de la misma manera y con el mismo entusiasmo que lo hace con cualquier otro guía y con sus instructores!... GRRRRR... ¡un líder por acá por favorrrr!!

NUESTRA ESCUELA DE AGILITY:

"LA JAURÍA"


http://www.lajauria-agility.com.ar/

Foto tomada por Thaiana, de La Jauria y subida a facebook
SABRINA: cocker spaniel inglés.
MANCHITA: mestiza con algún Border Collie, muuuy dormido en algún lugar de su árbol genealógico.

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
La escuela de nuestros comienzos: (2005 - 2011)

"Pucará Training Group"

www.agilitypucara.com.ar

viernes, 23 de mayo de 2008

"Perder, a veces, es ganar" (parte III)

...y para redondear la idea del mensaje anterior, agregó esto:

"Perder es cuando te enojás con tu perro porque se equivocó en la competencia, porque perder una competencia no es nada, perder la confianza de un amigo en muchísimo en la vida (sino es todo, porque tu esposa, tu novia te deja, tu perra no) perder el amor inquebrantable con tu perro por una competencia, por un error en la pista (que muchísimas veces es error nuestro y le echamos la culpa al perro cuando deberíamos pedirle disculpas porque perdió él por culpa nuestra), nos convierte en necios, idiotas mareados por ansias de gloria, nos convierte en inmerecedores de amor.
Creo esto es mucho más importante que lo anterior. Gracias por tus palabras, me quedé helado, por eso te escribí lo último porque hoy a la madrugada reflexionaba que me había faltado algo decirte. NANCY jamás me dijo una palabra por perder una competencia y UNA VEZ ME DIJO: “ASÍ SE PIERDE, CON GARRA”, yo salí llorando de emoción,..."

No hay comentarios:

"CUANDO UN HOMBRE SE APIADE DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, SOLO ENTONCES SERÁ NOBLE"

BUDA