Mi Mundo Agility!

Este blog está dedicado a mi actividad favorita: este deporte que descubrí hace unos años de la mano (de la pata, bah!...), primero, de mi cocker Sabrina , cuando estaba por cumplir los 2 añitos, y que ganó inmediatamente un lugar importante en mi vida...En el 2010, Sabrina a sus 5 años y por primera vez en su vida (¡¡y en la mía también!!) cruzó la cordillera para participar - por segunda vez y ya en grado 2- del Sudamericano de Agility, esta vez con mejor suerte que en la primera (Buenos Aires, 2008, en mi caso personal, para olvidar, por exclusiva culpa de la torpe de la guía!!). Y también hoy intento hacer que su hermana adoptiva Manchita, un año menor, haga una pista de agility con su propia guía de la misma manera y con el mismo entusiasmo que lo hace con cualquier otro guía y con sus instructores!... GRRRRR... ¡un líder por acá por favorrrr!!

NUESTRA ESCUELA DE AGILITY:

"LA JAURÍA"


http://www.lajauria-agility.com.ar/

Foto tomada por Thaiana, de La Jauria y subida a facebook
SABRINA: cocker spaniel inglés.
MANCHITA: mestiza con algún Border Collie, muuuy dormido en algún lugar de su árbol genealógico.

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
La escuela de nuestros comienzos: (2005 - 2011)

"Pucará Training Group"

www.agilitypucara.com.ar

viernes, 5 de febrero de 2010

Y más...

Desde que empezamos a asistir a las Expo, Sabrinita fue acostumbrándose cada vez más a posar con los chicos para las fotos.


Nuestro stand

Más de la Expo....

sin comentarios...

EXPOCACHOGOS EN COSTA SALGUERO 1º TEMPORADA


La mayor parte de las fotos que publico acá, fueron tomadas por varios de mis compañeros de la escuela. Si alguna foto se ve borrosa, es lo más probable que la haya tomado yo con mi superpotente celularrrr.... ;)


EXPOCACHOGOS 2009 1ra Temporada: Abril 2009.
La 1º temporada de la expo se hace siempre para Semana Santa; la 2da cae para las vacaciones de invierno.

Domingo de competencia... tempranito


Un domingo a las 7 y media de la mañana, esperando en la vereda a una compañera agilitera que nos venía a buscar para ir juntas a una de las tantas competencias. Sabrinita, peinadita, con su correa celeste y blanca y su enorme bidón de agua, 2 infaltables de las competencias.

¿ultima entrada en octubre?

MMMMM.... ¡tanto tiempo pasó!
bueno vaya si tengo material para hacer mi balance del 2009 ...pero ni sé por dónde empezar.
El año fue MUUUY movido (en lo personal y en lo agilitero), a tal punto que no sé por dónde empezar. Lo mejor va a ser ordenarme con el almanaque en la mano.
Hoy es viernes, día de entrenamiento (nocturno por culpa del agobiante calor), pero por culpa precisamente de este calor ya excesivo y descomunal, es que estoy sentada en la computadora en lugar de estar agiliteando. ¿porqué? porque hace una semana que llueve y llueve y llueve; por primera vez en mucho tiempo NO me quejo de haberme pèrdido ya 2 sesiones de agility. Y el fin de semana viene bajo amenzazas de los pronósticos que siguen anunciando rayos y centellas ¡qué otra cosa se podía esperar!....
Bueh! por lo menos ahora se puede respirar.
¡MANOS A LA OBRA!...
"CUANDO UN HOMBRE SE APIADE DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, SOLO ENTONCES SERÁ NOBLE"

BUDA