Mi Mundo Agility!

Este blog está dedicado a mi actividad favorita: este deporte que descubrí hace unos años de la mano (de la pata, bah!...), primero, de mi cocker Sabrina , cuando estaba por cumplir los 2 añitos, y que ganó inmediatamente un lugar importante en mi vida...En el 2010, Sabrina a sus 5 años y por primera vez en su vida (¡¡y en la mía también!!) cruzó la cordillera para participar - por segunda vez y ya en grado 2- del Sudamericano de Agility, esta vez con mejor suerte que en la primera (Buenos Aires, 2008, en mi caso personal, para olvidar, por exclusiva culpa de la torpe de la guía!!). Y también hoy intento hacer que su hermana adoptiva Manchita, un año menor, haga una pista de agility con su propia guía de la misma manera y con el mismo entusiasmo que lo hace con cualquier otro guía y con sus instructores!... GRRRRR... ¡un líder por acá por favorrrr!!

NUESTRA ESCUELA DE AGILITY:

"LA JAURÍA"


http://www.lajauria-agility.com.ar/

Foto tomada por Thaiana, de La Jauria y subida a facebook
SABRINA: cocker spaniel inglés.
MANCHITA: mestiza con algún Border Collie, muuuy dormido en algún lugar de su árbol genealógico.

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría

Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
Sabrina y Manchita, post entrenamiento en La Jauría
La escuela de nuestros comienzos: (2005 - 2011)

"Pucará Training Group"

www.agilitypucara.com.ar

sábado, 15 de noviembre de 2008

En Octubre me pregunté...¿nos acompañará la buena racha hasta las Nacionales de Santa Fe??
Y la respuesta fue: SÍ!!, la buena racha nos acompañó y nos trajo el primer regalo de cumpleaños para Sabrina ..¡y para míiiii, que lo esperé por más de un año y medio!
La última Nacional del año 2008, cierre de ranking incluido (pero "inauguración" de ranking para Sabrina en su categoría) nos trajo con la última carrera de Agility del día - Y ¡LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO! - el pase a Grado 2 !!.
De más está decir que estuvimos de festejo, y también porque Wanda, la Border Collie de Nancy cuya guía es ahora Nicole Manes, logró su merecido y postergado pase de grado.

¡Nunca es tarde cuando la dicha es buena!.

Las BC de Carolina, ZETA, y de Karina, JUANA, no lo alcanzaron por un poquitito así, ¡lástima! porque les falta poco y hubiera sido hermoso festejar todas juntas...bueno, ¡ZETA y JUANA 2009!

Y UN 2009 DE MUCHO TRABAJO PARA TODOS!


FUENTE: http://www.agilitypucara.com.ar/ (albumes de Picasa)

Comentario al margen: hoy, 15 de Noviembre, y ya que hablamos de Santa Fe, es el 435º Aniversario de la fundación de la ciudad.... y encontré este material alusivo:


(hacer CLICK sobre el texto para ampliarlo)
























"CUANDO UN HOMBRE SE APIADE DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, SOLO ENTONCES SERÁ NOBLE"

BUDA